Acceso rápido al Administrador de tareas en Windows 11

En este artículo te mostraré cómo abrir el Administrador de tareas en Windows 11. Existen varias formas de hacer esto y exploraremos todas para que puedas encontrar tu combinación favorita. La forma más sencilla es hacer clic derecho en el botón de Windows y seleccionar la opción «Administrador de tareas».

En ocasiones, la barra de tareas puede estar bloqueada o inactiva, por lo que también puedes presionar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Escape para acceder al Administrador de tareas. Si esta combinación de teclas no funciona o por alguna extraña razón no tienes la tecla Escape o Shift, también puedes presionar Ctrl + Alt + Supr, lo que te llevará a un menú más amplio desde donde también puedes seleccionar el Administrador de tareas.

Si eres un fanático del menú de inicio, puedes presionar el botón de Windows y simplemente escribir «Administrador de tareas», luego hacer clic en él en los resultados de búsqueda. O también puedes profundizar más en el menú de búsqueda y escribir «cmd» para ejecutar el símbolo del sistema como administrador. Esto abrirá una ventana del símbolo del sistema donde simplemente puedes escribir y presionar Enter con el comando «taskmgr», lo que abrirá el Administrador de tareas.

También puedes abrir el Administrador de tareas haciendo clic en el botón de Windows, luego escribir y ejecutar «run». En la ventana de Ejecutar, escribir el comando «taskmgr» y hacer clic en «Aceptar» o presionar Enter.

¿Adivina qué? ¡El Administrador de tareas está aquí nuevamente! Por último, una forma más complicada de acceder al Administrador de tareas es desde el Explorador de archivos. Si nada funciona y solo tienes una instancia del Explorador de archivos abierto, simplemente haz clic en la barra de direcciones y escribe la siguiente ruta, luego presiona Enter. ¡Y sí, obviamente aparecerá el Administrador de tareas!

Relacionado:  Resolución de error fatal: falló la conexión con el cliente local de Steam

Eso es todo. Tienes muchas opciones para acceder al Administrador de tareas desde diferentes ángulos y situaciones. Bastante interesante, ¿verdad? Si deseas obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción del artículo. ¡Y si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal! ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial