Acceso a Signal en Windows 11: Instalación y vinculación de dispositivos

En este artículo te mostraré cómo acceder a Signal en una PC con Windows 11. Este método es muy simple. Lo único que necesitas es tener la aplicación de Signal instalada en tu PC y también en tu teléfono. Después, lo último que tienes que hacer es vincular estos dispositivos mediante un código QR. Pero primero, vamos a instalar Signal en Windows 11.

Para hacer esto, simplemente accede a tu navegador y haz clic en el enlace que he publicado en la descripción a continuación. Como verás, esta es la página web oficial de descargas de Signal. Asegúrate de hacer clic en el botón azul «Descargar para Windows» y luego elige la ubicación para la descarga y haz clic en «Guardar». Una vez que la descarga se haya completado, minimiza el navegador y asegúrate de hacer doble clic en el archivo de instalación.

Ahora tienes que esperar a que se complete la instalación y verás que las instrucciones aparecen en tu PC. Lo último que tienes que hacer es simplemente acceder a la aplicación de Signal en tu teléfono. En la aplicación de Signal en tu teléfono, lo que tienes que hacer es simplemente tocar en la imagen de perfil para acceder a la configuración y luego seleccionar la opción «Dispositivos vinculados». Al principio, verás un mensaje que dice que no hay dispositivos vinculados, así que simplemente toca en el botón azul «+» y luego asegúrate de permitir que Signal tome fotos y grabe video.

Ahora simplemente apunta la cámara del teléfono hacia la pantalla de tu PC y escanea el código QR. Como puedes ver, el proceso es muy rápido. Por último, te pedirán que vincules este dispositivo, así que confirma tocando en el botón «Vincular dispositivo». Ahora simplemente se te pedirá que elijas el nombre de este dispositivo, así que escribe tu nombre y luego haz clic en el botón azul «Finalizar vinculación del teléfono». ¡Y eso es todo! Ahora tienes Signal en tu PC con Windows 11. ¡Super simple, ¿verdad?!

Relacionado:  Cambiar nombre de impresora en Windows 7/8/10: Tutorial

Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial