Acceso a material de entrenamiento gratuito para Microsoft Word

En este tutorial, les mostraré cómo acceder al material de capacitación que está integrado en Microsoft Word. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!

Primeramente, vamos a proporcionar una visión general de la funcionalidad básica de Word. Para acceder a esta base de conocimientos, todo lo que tienen que hacer es seleccionar la pestaña de ayuda en la parte superior y luego elegir la opción Mostrar entrenamiento. Hagan clic izquierdo en esa opción.

Ahora, en el lado derecho de la pantalla, verán la opción de Entrenamiento de Word para Windows. Si desean buscar un tema específico, pueden escribirlo en la barra de búsqueda ubicada aquí arriba. También pueden elegir una de las diversas categorías que ya han sido recopiladas para nosotros.

Simplemente seleccionen la categoría que deseen abrir. Podrán encontrar una variedad de temas, desde una guía rápida sobre cómo configurar diferentes aplicaciones, hasta solucionar problemas comunes que pueden surgir cuando se está empezando a utilizar Word, Excel o PowerPoint. Todos los programas de Office tienen características similares a esta.

En resumen, esta base de conocimientos proporciona una visión general bastante completa de cómo navegar por Word, quizás más amplia de lo que están acostumbrados. El proceso para acceder a este recurso es bastante sencillo, así que espero haberles sido de ayuda. ¡Gracias por ver el artículo y nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar laboratorio de batalla fortnite