Acceso a BIOS en Acer Laptop: Tutorial

En este artículo, les mostraré cómo acceder a la configuración de la BIOS en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que empecemos sin perder tiempo. Primero, abran Google y busquen la marca y modelo de su computadora, junto con las palabras cómo acceder a la BIOS. Generalmente, la tecla de acceso a la BIOS está determinada por el fabricante de la computadora. Puede ser la tecla Escape, F2, F8 o F12, que son las más comunes, pero en su caso podría ser diferente. Hagan la búsqueda y obtengan esa información.

Una vez que tengan la tecla correcta, reinicien su computadora. En mi caso, la tecla es F2, así que la presionaré durante el reinicio de la máquina. A continuación, ingresaremos a la BIOS. Como cada BIOS tiene un aspecto un poco diferente, deberán navegar por ella utilizando las teclas de dirección (arriba, abajo, izquierda, derecha) de su teclado. Hagan los cambios que sean necesarios en la BIOS.

Una vez que hayan hecho los cambios deseados, presionen la tecla F10 para guardar y salir de la BIOS. Luego, presionen Enter y Windows 11 se reiniciará. ¡Y listo! El proceso es así de sencillo. Espero haberles sido de ayuda, y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo cambiar el email de la cuenta de Valorant/Riot [Guía]