En este artículo les mostraré cómo acceder a la configuración de la BIOS en su computadora con Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que vamos a sumergirnos en ello.
Paso 1: Buscar el modelo de tu computadora
Lo primero que debes hacer es buscar en Google el modelo de tu computadora y escribir cómo acceder a la BIOS. Por lo general, el fabricante de la computadora indica la tecla para ingresar a la BIOS, que suele ser alguna combinación de teclas como ESC, F2, F8 o F12. Sin embargo, en tu caso podría ser diferente, así que asegúrate de buscar esa información específica para tu modelo.
Paso 2: Reiniciar la computadora
Una vez que hayas encontrado la tecla correcta para ingresar a la BIOS, reinicia tu computadora. En mi caso, la tecla es F2. Así que voy a reiniciar mi computadora y volveré cuando esté en el menú de arranque. Espera un momento.
Paso 3: Ingresar a la BIOS
Como mencioné antes, simplemente presioné repetidamente la tecla F2 mientras se iniciaba mi computadora y ahora he ingresado a la BIOS. Cada BIOS puede verse un poco diferente, pero en general, puedes navegar por ella utilizando las teclas de flecha izquierda, derecha, arriba y abajo de tu teclado. Así que ahora puedes realizar los cambios que necesites en tu BIOS.
Paso 4: Guardar y salir de la BIOS
Una vez que hayas terminado de hacer los cambios necesarios en la BIOS, presiona la tecla F10 en tu teclado para guardar y salir de la configuración de la BIOS. Luego, presiona Enter y Windows 11 volverá a iniciarse.
¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso para acceder a la BIOS en Windows 11 es bastante directo. Espero haberles ayudado y estaré encantado de verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!