Abriendo Snip & Sketch al presionar Impr Pant en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo abrir la herramienta de recorte de pantalla, Snip and Sketch, al presionar el botón de imprimir pantalla en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Todo lo que necesitan hacer es abrir el icono de búsqueda y buscar configuración. El mejor resultado debe ser Configuración, así que ábranlo. Luego seleccionen el icono de tres líneas horizontales en la parte superior izquierda y desplácese hacia abajo para seleccionar Accesibilidad.

En el lado derecho, desplácese hacia abajo debajo de la sección Interacción y seleccionen Teclado. Ahora, debería haber una opción que dice Teclado en pantalla. Haz clic izquierdo en eso. Asegúrate de que esté habilitada la opción que dice Usar el botón de imprimir pantalla para abrir la herramienta de recorte de pantalla.

Si tienes otras configuraciones de aplicaciones activadas, es posible que necesites reiniciar tu computadora para ver este cambio. Pero en general, al presionar el botón de imprimir pantalla, se abrirá la herramienta de recorte de pantalla. Como pueden ver, es bastante sencillo. Recuerden que es posible que necesiten reiniciar su computadora para ver este cambio. ¡Este pequeño ajuste les ayudará mucho! Espero que les haya sido útil este artículo y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Activar modo de hibernación en Windows 11