A D3D11 Compatible GPU Required [FIX]: actualización de controladores

¡Hola a todos! Soy y en este artículo les voy a mostrar cómo resolver el error de D3D11 compatible GPU required to run the engine en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Espero que sea un proceso fácil de seguir y sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!

Antes que nada, quiero destacar que si su hardware de computadora no es compatible con Direct 3D 11 o una versión superior, desafortunadamente no podrá seguir este tutorial. Es una limitación estrictamente de hardware de su GPU o su sistema, dependiendo de cómo lo vean. Así que, si no es un problema para ustedes, les mostraré cómo resolverlo.

Si están usando una versión más nueva de Windows, como Windows 11, en particular, no deberían tener este problema, ya que debería ser compatible. Si están usando Windows 10 o una versión anterior, es más probable que tengan un hardware incompatible. Tenlo en cuenta y sigamos adelante.

Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de búsqueda, escribir Panel de Control y abrirlo. Cámbien la vista a Iconos grandes y seleccionen la sección Programas. A continuación, busquen Microsoft Visual C++ Redistributable. Si lo ven allí, selecciónenlo y hagan clic en Cambiar y luego en Reparar. Repitan este proceso para cualquier otro elemento que vean en la lista.

Una vez que hayan completado la reparación, se les pedirá reiniciar su computadora. Háganlo y luego volvamos al Panel de Control para seguir con el siguiente paso.

Si no encontraron ninguna Visual C++ Redistributable en el Panel de Control, pueden descargarlos directamente desde el sitio web de Microsoft. Solo busquen Visual C++ Redistributable y elijan el enlace que pertenezca a la página oficial de Microsoft. Asegúrense de descargar la última versión para máquinas de 64 bits, ya que Windows 11 es una versión de 64 bits. Ejecuten el archivo descargado, acepten los términos y condiciones y seleccionen Instalar. Si les aparece una advertencia de Control de Cuentas de Usuario, seleccionen Sí. Dejen que la instalación se complete y reinicien su computadora una vez más.

Relacionado:  Título: Cómo solucionar la lentitud de la laptop después de formatear en Windows 10/11

¡Y listo! Esperemos que el error se haya resuelto y ahora puedan disfrutar de su computadora sin problemas. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo