
En este artículo te mostraré cómo instalar Windows 11 sin el asistente. El primer método que debes considerar es utilizar la herramienta de creación de medios de Windows 11. Accede al enlace que he dejado en la descripción y simplemente haz clic en «Descargar ahora». Una vez que se descargue la herramienta, ejecuta el archivo y acepta los términos. Luego, selecciona la unidad USB en la sección «Elegir qué medio utilizar» y haz clic en «Siguiente». Asegúrate de tener la unidad USB conectada y simplemente haz clic en «Siguiente». La herramienta procederá a descargar Windows 11 y creará una copia de arranque en tu unidad USB. Ahora solo tienes que iniciar el Explorador de archivos, buscar tu unidad USB y seleccionar el archivo «setup.exe» para comenzar la instalación de Windows 11.
Otro método es simplemente descargar la imagen ISO de Windows 11. Para hacer esto, ve a la página web oficial de Microsoft, la cual también he enlazado en la descripción. Luego, selecciona Windows 11 del menú y haz clic en el botón de descarga. Selecciona el idioma del sistema operativo y haz clic en el botón de descarga, lo cual iniciará el procedimiento. Una vez que la ISO se haya descargado por completo, haz clic derecho en el archivo y selecciona la opción de «Montar». Ahora serás dirigido directamente a los archivos ISO de Windows 11 y solo tienes que hacer clic en el archivo «setup.exe» y seguir con la instalación. Y eso es todo, bastante fácil ¿no?
Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo que he dejado en la descripción. Si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. Gracias.