Solucionar minimización del juego en Windows 11

Última actualización: enero 19, 2024
Autor: 2c0bi

En este artículo te mostraré algunas formas sencillas de solucionar los problemas de tu PC cuando se va al escritorio mientras estás jugando. La primera solución que siempre debes considerar es actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica. Para hacer esto, haz clic derecho en el botón de Windows y selecciona «Administrador de dispositivos» en la lista de opciones. En la ventana del Administrador de dispositivos, asegúrate de expandir «Adaptadores de pantalla». Haz clic derecho en el dispositivo problemático y selecciona la opción «Actualizar controlador». A continuación, haz clic en «Buscar automáticamente controladores» y Windows intentará encontrar los mejores controladores para tu PC. Luego reinicia tu computadora y comprueba si el problema persiste.

Otra solución útil es desactivar las aplicaciones que están funcionando en segundo plano. Para hacer esto, haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona «Administrador de tareas» en la lista de opciones. Si tienes algún proceso en segundo plano que no crees que sea necesario en este momento, asegúrate de hacer clic derecho en ellos y seleccionar la opción «Finalizar tarea». Después, verifica si el problema persiste.

Por último, otra solución útil es desactivar el modo de juego. Para hacer esto, presiona el botón de Windows y luego selecciona el icono de configuración. A continuación, haz clic en «Juegos» en el panel izquierdo y luego en la categoría «Modo de juego» en el lado derecho. En esta ventana, simplemente desactiva el interruptor para el modo de juego. Cierra esta ventana de configuración, reinicia tu computadora y comprueba si el problema persiste.

Como alternativa, te recomendamos probar Restoro, una aplicación que se especializa en escanear y reparar cualquier problema con tu sistema operativo de Windows. Restoro también repara el daño causado por el malware, lo cual es una gran ventaja funcional. Asegúrate de visitar el enlace en la descripción a continuación.

Relacionado:  Comando para configurar el inicio de windows

¡Y eso es todo, super sencillo! Si te gustó este artículo, asegúrate de darle me gusta y, por supuesto, suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial