
Hoy les mostraré cómo solucionar un bucle de reparación automática en su computadora con Windows 11. Este puede ser un problema frustrante, pero en este tutorial les daré algunos posibles soluciones.
Lo primero que recomendaría es intentar ingresar a las opciones de solución de problemas. Si no pueden acceder a este menú de inicio, pueden descargar la Utilidad de Creación de Medios de Microsoft y crear un DVD o USB de instalación para arrancar desde él. Luego seleccionen la opción Reparar mi computadora. Aquí les dejo un enlace a un artículo en mi canal que explica cómo hacerlo.
Una vez en el menú de solución de problemas, seleccionen la opción de Opciones avanzadas y luego Solucionar problemas. Aquí tienen varias opciones, pero vamos a seleccionar Restablecer este PC. Pueden elegir conservar o eliminar sus archivos personales, y luego reinstalar Windows.
Si eso no funciona, pueden probar otras opciones como restaurar el sistema a un punto anterior o desinstalar actualizaciones recientes. También pueden utilizar la opción de Símbolo del sistema para realizar un escaneo del sistema o verificar y reparar el disco donde está instalado Windows.
Si aún tienen problemas, la siguiente opción sería restablecer su computadora y elegir conservar o eliminar sus archivos personales. Recuerden que incluso si seleccionan mantener mis archivos, es posible que algunos archivos se eliminen dependiendo de dónde los hayan guardado. Si necesitan recuperar archivos perdidos, les recomendaría buscar software de recuperación de datos.
Espero que estos pasos hayan sido útiles para resolver su problema y los invito a seguir explorando tutoriales en mi canal. ¡Hasta la próxima!