En este tutorial les mostraré cómo solucionar si la cámara web de Skype no funciona o no carga correctamente. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Lo primero que tienes que hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. Luego, elige Privacidad y seguridad en el lado izquierdo y, en el lado derecho, desplázate hacia abajo hasta la sección Permisos de Windows. Ahí, selecciona Cámara en Permisos de la aplicación. Asegúrate de que el acceso a la cámara esté activado para tu dispositivo y también verifica que Skype esté activado. Ahora, ve a Aplicaciones en el lado izquierdo y selecciona Aplicaciones y características en el lado derecho. Espera a que cargue y en el campo de búsqueda de aplicaciones, escribe Skype. Deberías ver Skype en los resultados, así que selecciona el icono de los tres puntos y luego Opciones avanzadas. Asegúrate de que la cámara y el micrófono estén activados.
Si aún tienes problemas, también puedes intentar reparar Skype o restablecerlo. Te he dado algunas opciones adicionales, pero el proceso en general es sencillo. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.