En este artículo, les mostraré cómo resolver un error de disco en Steam que pueden encontrarse al usar la aplicación. Espero que este tutorial sea bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.
Paso 1: Abrir la ubicación de Steam
Lo primero que debes hacer es abrir la ubicación de Steam. Para hacerlo, vete al menú de inicio y haz clic derecho en el ícono de Steam. Luego, selecciona Abrir ubicación del archivo. Si tienes un acceso directo en el escritorio, puedes hacer lo mismo haciendo clic derecho en él y seleccionando Propiedades.
Paso 2: Ejecutar Steam como administrador
Una vez que hayas abierto la ubicación de Steam, haz clic derecho en el acceso directo y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre, ve a la pestaña Compatibilidad y marca la casilla que dice Ejecutar este programa como administrador. Luego, haz clic en Aplicar y en Aceptar.
Paso 3: Reiniciar Steam
Ahora, puedes iniciar Steam y esperar a que se solucione el problema. Es posible que aparezca una ventana emergente, haz clic en No mostrar de nuevo y selecciona Continuar. Después de esto, deberías poder iniciar sesión en Steam sin ningún problema.
Gracias por leer este breve artículo y espero haberles ayudado. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!