En este artículo, les mostraré cómo habilitar o deshabilitar la aceleración del mouse en su Chromebook. Si por alguna razón han notado que la aceleración está desactivada y el mouse se comporta de manera errática, les enseñaré cómo ajustar eso desactivando o activando la aceleración del mouse.
Para empezar, abran el reloj en la esquina inferior derecha de la barra de tareas y seleccionen el icono de configuración. Luego, al lado de Configuración, hagan clic en el icono del menú principal en la esquina superior izquierda y seleccionen la opción Dispositivo.
Una vez allí, verán la opción Mouse. Hagan clic en ella. En la segunda opción, que dice Habilitar aceleración del mouse, si está activada, verán un círculo azul dentro de un óvalo azul. Si desean desactivarla, hagan clic una vez dentro de ese círculo y se volverá un óvalo gris con un círculo superpuesto.
El proceso es bastante sencillo, no es necesario hacer nada más después de eso. Aunque por precaución, pueden reiniciar su dispositivo para asegurarse. Luego, cierren todas las ventanas de navegadores abiertas y reinicien el dispositivo.
Espero que este breve artículo les haya sido de ayuda. ¡Hasta el próximo tutorial!