En este artículo les mostraré cómo activar o desactivar la lupa (o magnificador) en su computadora con Windows 11. Espero que este proceso sea bastante sencillo para ustedes y, sin más preámbulos, vamos a comenzar.
Lo primero que tienen que hacer es hacer clic derecho en el ícono de Windows y seleccionar Configuración. Luego, en el panel izquierdo, seleccionen Accesibilidad. En el lado derecho, seleccionen Lupa. En este punto, podrán activar o desactivar la lupa, así como ajustar el nivel de zoom. Si la lupa está demasiado ampliada, pueden ajustarla hacia atrás o hacia adelante para hacer ajustes más finos.
Si activan la lupa, verán que al subir o bajar el nivel de zoom podrán ver los niveles incrementales en la utilidad de la lupa. Si hacen clic en Nivel de zoom, podrán elegir qué tan grande o pequeño quieren que sea cada incremento. Si desean desactivar completamente la lupa, simplemente cambien la posición a Apagado.
Un proceso bastante sencillo, ¿verdad? Espero que este tutorial les haya resultado útil. Estaré encantado de ayudarles en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!