En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de no poder cerrar una aplicación de videojuegos u otro proceso en su computadora. A veces, aunque intenten abrir el administrador de tareas presionando Ctrl + Alt + Supr o tocando las teclas Alt + F4, la aplicación no se cierra. Incluso si presionan la tecla de Windows en su teclado, es posible que aún tengan problemas para cerrarla. A continuación, les mostraré cómo resolver este problema.
Supongamos que la aplicación con la que tienen problemas es Google Chrome. Lo único que tienen que hacer es tocar la tecla de Windows en su teclado y luego seleccionar el botón Vista de tareas junto a la barra de búsqueda de Cortana. Hagan clic izquierdo en ese botón y luego seleccionen Nuevo escritorio y, finalmente, inicien el segundo escritorio. Ahora hagan clic derecho en la barra de tareas y seleccionen Administrador de tareas. Verán que la aplicación que estaba abierta en el otro escritorio aún aparece en el administrador de tareas. Solo tienen que hacer clic derecho en ella y seleccionar Finalizar tarea. Repitan este proceso para cualquier otro juego o aplicación con el que tengan problemas.
Ahora, si volvemos y abrimos un escritorio diferente, podrán regresar al otro escritorio y el problema debería estar resuelto. Así de sencillo es el proceso, chicos. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!