Cómo cerrar un juego congelado cuando Alt-F4 y el Administrador de tareas no funcionan

Última actualización: octubre 27, 2023
Autor: 2c0bi

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de no poder cerrar una aplicación de videojuegos u otro proceso en su computadora. A veces, aunque intenten abrir el administrador de tareas presionando Ctrl + Alt + Supr o tocando las teclas Alt + F4, la aplicación no se cierra. Incluso si presionan la tecla de Windows en su teclado, es posible que aún tengan problemas para cerrarla. A continuación, les mostraré cómo resolver este problema.

Supongamos que la aplicación con la que tienen problemas es Google Chrome. Lo único que tienen que hacer es tocar la tecla de Windows en su teclado y luego seleccionar el botón Vista de tareas junto a la barra de búsqueda de Cortana. Hagan clic izquierdo en ese botón y luego seleccionen Nuevo escritorio y, finalmente, inicien el segundo escritorio. Ahora hagan clic derecho en la barra de tareas y seleccionen Administrador de tareas. Verán que la aplicación que estaba abierta en el otro escritorio aún aparece en el administrador de tareas. Solo tienen que hacer clic derecho en ella y seleccionar Finalizar tarea. Repitan este proceso para cualquier otro juego o aplicación con el que tengan problemas.

Ahora, si volvemos y abrimos un escritorio diferente, podrán regresar al otro escritorio y el problema debería estar resuelto. Así de sencillo es el proceso, chicos. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para el error ISDone.dll al instalar juegos en Windows 11/10/7 [Tutorial]: Hola, hoy les mostraré cómo corregir el error ISDone.dll al desempaquetar archivos. Sigan estos pasos: 1) Abran el menú de inicio y busquen sysdm.cpl, ábranlo y seleccionen la pestaña Avanzado. 2) En la sección de Rendimiento, seleccionen Configuración y luego Cambiar. 3) Desmarquen la opción Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades y seleccionen Tamaño personalizado. 4) Establezcan un tamaño inicial de 400 MB y un tamaño máximo que no supere la memoria RAM. 5) Reinicien la computadora. 6) Abran el menú de inicio y busquen Disk Cleanup, ábranlo y seleccionen Eliminar archivos. 7) En el símbolo del sistema, ejecuten el comando sfc /scannow. 8) Copien el segundo comando del video y péguelo en el símbolo del sistema. 9) Cierren el símbolo del sistema y reinicien la computadora. ¡Eso es todo! Espero que les haya sido útil, gracias por ver el tutorial.