En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar DirectX 12 en su equipo con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!
Lo primero que deben hacer es abrir su navegador web de preferencia. En este caso, utilizaré Microsoft Edge, pero pueden usar otro navegador si lo desean. Luego, deben buscar descargar DirectX 12 y uno de los mejores resultados será la página web oficial de Microsoft para DirectX.
Una vez que la página se haya cargado, deberá comenzar a descargarse automáticamente. Cuando la descarga haya finalizado, ábranlo. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. También pueden cerrar el navegador en este momento.
Acepten los términos del acuerdo y seleccionen Siguiente. Personalmente, desmarcaré la opción de instalar la barra de Bing, pero ustedes pueden dejarla marcada si así lo desean. Luego, nuevamente seleccionen Siguiente. El archivo tiene un tamaño de aproximadamente 93 megabytes.
Una vez que haya finalizado la instalación, seleccionen Finalizar. Se recomienda reiniciar el equipo, pero en este punto ya deberían haber terminado.
¡Gracias por leer este breve artículo! Espero haberles sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!