
En este artículo les mostraré cómo activar o desactivar el requisito de iniciar sesión después de que su computadora se haya despertado del modo de suspensión. Espero que este proceso sea bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!
Para empezar, haremos clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionaremos Configuración. A continuación, iremos a Cuentas en el lado izquierdo y en el lado derecho seleccionaremos Opciones de inicio de sesión.
Desplácese hacia abajo, debajo de la sección de Configuración adicional, y verá la opción Si estuvo ausente, Windows volverá a solicitar iniciar sesión. Haga clic en el menú desplegable para seleccionar su preferencia.
Si nunca desea que se le solicite iniciar sesión nuevamente después de que su computadora entre en modo de suspensión, elija Nunca. Sin embargo, si desea que se le pregunte o se le solicite una contraseña al despertarse, seleccione Cuando el PC se despierte del modo de suspensión.
Eso es todo, un proceso bastante sencillo. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!