En este tutorial les mostraré cómo habilitar el modo Internet Explorer en su navegador web Microsoft Edge. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Lo primero que deben hacer es abrir el navegador web Microsoft Edge y seleccionar el icono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador. Haz clic izquierdo en ese icono y luego ve hacia abajo y selecciona el icono de configuración de engranaje en el lado izquierdo.
En la sección de configuración, selecciona Navegador predeterminado y luego en el lado derecho donde dice Permitir que los sitios web se recarguen en el modo Internet Explorer, marca la casilla desplegable y configúrala como Permitir. Si deseas desactivar esta función, simplemente haz clic en la casilla desplegable y configúrala como No permitir. Ten en cuenta que deberás reiniciar tu navegador para que los cambios surtan efecto, así que selecciona el botón de reinicio y eso es todo.
Así de sencillo es, chicos. Espero que este tutorial les haya ayudado y espero encontrarme con ustedes en el próximo. ¡Hasta luego!