Volver al escritorio normal y deshacerse de los tiles en Windows 10

Última actualización: noviembre 25, 2023
Autor: 2c0bi

En este artículo te explicaré cómo volver al escritorio normal y desactivar los paneles en Windows 10.

Paso 1: Abrir Configuración

Para empezar, haz clic en el botón de Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla y busca la opción Configuración. Haz clic en ella para abrir la ventana de Configuración.

Paso 2: Acceder a la Configuración del Sistema

Dentro de la ventana de Configuración, busca y haz clic en la opción Sistema. Esto te llevará a la página de Configuración del Sistema donde podrás realizar diversos cambios en tu dispositivo.

Paso 3: Desactivar el Modo Tableta

En la página de Configuración del Sistema, busca la opción Tableta en la barra lateral izquierda y haz clic en ella. A continuación, aparecerán las configuraciones relacionadas con el modo tableta.

Paso 4: Desactivar el Modo Tableta al Iniciar Sesión

Dentro de la configuración del modo tableta, busca la opción que dice Cuando inicio sesión y elige la opción de Nunca utilizar el modo tableta. Esto desactivará el modo tableta cada vez que inicies sesión en tu dispositivo.

Paso 5: Reiniciar el Dispositivo

Finalmente, cierra sesión en tu dispositivo y vuelve a iniciar sesión para que los cambios surtan efecto. Ahora podrás disfrutar de tu escritorio normal sin los paneles de Windows 10.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. No dudes en compartirlo con otros usuarios que también puedan necesitar esta información. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Problema de Activar Inicio Rápido en Configuración de Apagado en Windows 10