
¡Bienvenido/a! En este tutorial te explicaré cómo solucionar el problema de no poder emparejar tu dispositivo Bluetooth. En lugar de un video, te proporcionaré los pasos que debes seguir para resolver este inconveniente.
Método 1: Verificar el PIN y volver a intentar la conexión
El primer método consiste en hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Ejecutar. Luego, debes escribir device pairing wizard y hacer clic en Aceptar. Se abrirá el asistente de emparejamiento de dispositivos.
A continuación, deberás ir a la configuración de dispositivos Bluetooth. Para ello, haz clic en el botón de inicio, selecciona Configuración y luego Dispositivos.
Método 2: Modificar el registro de Windows
El segundo método implica la modificación del registro de Windows. Para ello, debes abrir el Editor del Registro como administrador. Puedes hacer esto escribiendo regedit en la barra de búsqueda de Windows, haciendo clic derecho y seleccionando Ejecutar como administrador.
A continuación, copia el texto proporcionado en la descripción del tutorial y pégalo en el Editor del Registro. Presiona la tecla Enter y expande la carpeta que corresponde a la dirección mostrada en el texto. Elimina esa carpeta y luego cierra y sal del Editor del Registro.
Reiniciar sistema y solucionar problemas
Una vez que hayas realizado alguno de los dos métodos anteriores, reinicia tu sistema. Luego, ve a la configuración de Windows haciendo clic en el botón de inicio y seleccionando Configuración. A continuación, haz clic en Actualización y seguridad y luego en Solucionar problemas.
En la lista de solucionadores adicionales, selecciona Bluetooth y haz clic en Ejecutar el solucionador de problemas. El solucionador de problemas intentará detectar y resolver cualquier problema con tu dispositivo Bluetooth.
¡Espero que este tutorial te haya sido de ayuda! Si te gustó, compártelo con otros y no olvides suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido útil. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!