
Bienvenidos, lectores. En este artículo, describiré cómo configurar el borrado automático de datos de navegación al cerrar Microsoft Edge Chromium. A continuación, detallaré los pasos necesarios para realizar esta configuración.
Paso 1: Acceder a la Configuración
Para empezar, haga clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
Paso 2: Acceder a la Configuración de Privacidad y Servicios
A continuación, verá un menú desplegable en el que deberá hacer clic en Configuración.
En la siguiente ventana, busque y haga clic en Privacidad y servicios.
Paso 3: Seleccionar qué datos borrar al cerrar el navegador
En la sección de Privacidad y servicios, encontrará diversas opciones. Deberá seleccionar Elegir qué se va a borrar al cerrar el navegador.
Paso 4: Configurar las opciones de borrado
Ahora, verá una lista de opciones de datos que se pueden borrar al cerrar el navegador. Puede elegir entre varios tipos de datos, como el historial de navegación, las cookies y los datos de autocompletar formularios. Seleccione los datos que desea borrar y active las casillas correspondientes.
¡Listo!
Una vez que haya seleccionado los datos que desea borrar al cerrar el navegador, puede cerrar la ventana de configuración. A partir de ahora, Microsoft Edge Chromium borrará automáticamente estos datos cada vez que cierre el navegador.
Espero que este artículo haya sido útil para resolver su problema. Recuerde que si tiene alguna pregunta, puede dejarnos un comentario. ¡Nos vemos en el próximo artículo!