¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo agregar o quitar usuarios de escritorio remoto en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directamente a ello!
Paso 1: Abrir la configuración
Primero, abriremos el menú de búsqueda y escribiremos configuración. Debería aparecer una opción llamada Configuración. Haz clic en ella para abrirla.
Paso 2: Acceder a la configuración de Escritorio remoto
En el lado derecho, busca la opción llamada Escritorio remoto. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para encontrarla. Haz clic en ella para acceder a la configuración de Escritorio remoto.
Paso 3: Agregar o quitar usuarios
Dentro de la sección Usuarios de escritorio remoto, si deseas agregar un usuario, haz clic en el botón Agregar. Podrás ingresar el nombre del usuario que deseas agregar. Luego, haz clic en Comprobar nombres y luego en Aceptar.
Si deseas quitar un usuario, simplemente selecciona ese usuario y haz clic en el botón Eliminar. Luego, selecciona Aceptar para guardar el cambio.
¡Y eso es todo! Como pueden ver, es un proceso muy sencillo. Espero haberles ayudado y ¡espero verlos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!