
Hola a todos, aquí está Fran de Mundowin y hoy les mostraré cómo detener que los correos electrónicos vayan a la papelera en lugar de la bandeja de entrada en Gmail. Así que lo único que tienen que hacer es abrir su cuenta de Gmail desde su navegador y la solución es muy sencilla. Hagan clic en el icono de engranaje para abrir la configuración y luego hagan clic en «Ver todas las configuraciones».
En esta sección, seleccionen la pestaña de «Filtros y direcciones bloqueadas». Si tienen algún filtro aplicado a los correos entrantes, lo que tienen que hacer es marcar la casilla junto al filtro y seleccionar el botón de eliminar. Luego hagan clic en «Aceptar» y listo.
A partir de ahora, no deberían tener problemas para recibir los correos que necesitan, porque normalmente si tienen un filtro, este puede enviarlo directamente a la papelera o mantenerlo oculto en su bandeja de entrada. ¡Y eso es todo, muy sencillo, ¿verdad?
Por supuesto, si este artículo les ayudó, asegúrense de hacer clic en el botón de «Me gusta» y suscribirse a nuestro canal para más contenido de calidad. Gracias por leer.