5 mejores VPN para trading y minería de criptomonedas en 2023

En este artículo voy a presentarte 5 de las mejores VPN para el trading y la minería de criptomonedas en 2022. Así que vamos a sumergirnos directamente en ello.

1. Private Internet Access (PIA)

La primera aplicación de esta lista es PIA o Private Internet Access, que es la mejor VPN en general y que ofrece una protección en línea esencial y segura durante tus procesos de trading con criptomonedas. La interfaz de usuario es relativamente fácil de usar, con un gran botón de inicio que puedes hacer clic para conectarte automáticamente a un servidor, y eso es todo lo que necesitas hacer para asegurar tu privacidad mientras operas con criptomonedas. PIA ofrece más de 80 países diferentes para elegir y acceso a miles de servidores sin restricciones de ancho de banda en tu red, lo que te permite navegar o descargar desde cualquier sitio web que necesites y transmitir contenido restringido geográficamente de otras naciones, incluidas aquellas que tienen políticas en conflicto con el trading de criptomonedas. En resumen, es una VPN muy fácil de usar que puedes obtener haciendo clic en el enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

2. NordVPN

Otra gran VPN en esta lista es NordVPN, que tiene una apariencia única y ofrece algunos de los servidores más rápidos en todo el mundo, lo que la convierte en una excelente opción para tus asuntos de trading con criptomonedas. La elección se vuelve obvia cuando te dan la bienvenida con el mapa del mundo completo, lo cual creo que es una excelente dirección de interfaz para conectarte a más de 5000 servidores en 59 países. Y para ser honesto, es bastante fácil explorar el mapa, hacer zoom en la ubicación de tu elección y simplemente conectarte sin complicaciones. Además del servicio VPN, también hay otras características interesantes como la tecnología CyberSec, que bloquea los anuncios, y el Double VPN, que cifra tu conexión dos veces para mayor seguridad. Así que si estás buscando una VPN con un diseño único y excelente funcionalidad, asegúrate de probar NordVPN accediendo al enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

Relacionado:  Obtener el Explorador de archivos de Windows 10 en Windows 11

3. Surfshark

A continuación, hemos probado Surfshark, que es otra VPN genial que también incluye un antivirus completo y una función de salto múltiple para mejorar la seguridad durante tus transacciones con tus preciados bitcoins. Surfshark es una aplicación que cuenta con una cobertura de más de 3000 servidores en más de cien países a los que puedes conectarte rápidamente utilizando una interfaz de usuario muy sencilla creada para ser eficiente y ahorrar tiempo. Además, Surfshark tiene un navegador incorporado que te proporcionará una mayor seguridad y te ofrecerá los mejores resultados de búsqueda sin ningún costo adicional. Otras características interesantes incluidas en esta aplicación son un bloqueador de ventanas emergentes de cookies, protección contra rastreadores y, por supuesto, publicidad que puede resultar molesta la mayor parte del tiempo. En resumen, es una aplicación genial con una gran funcionalidad, así que asegúrate de obtener Surfshark accediendo al enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

4. ExpressVPN

En este listado, ExpressVPN se encuentra entre los principales servicios VPN disponibles y ofrece acceso a miles de servidores en 94 países diferentes. Su interfaz de usuario simple con un gran botón de encendido que se conecta instantáneamente a una ubicación inteligente o a la ubicación de tu elección te asegurará que tu trading de criptomonedas se desarrolle sin problemas y de manera segura, sin problemas potenciales. ExpressVPN ofrece un cifrado de grado militar para garantizar tu privacidad y te permite conectarte a un servidor rápidamente. Esto significa que la aplicación está realmente optimizada para la velocidad y no presume de otras características innecesarias. Entonces, si estás interesado en algo simple para tu PC, una VPN como ExpressVPN vale la pena probarla accediendo al enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

Relacionado:  Mostrar archivos ocultos en Mac usando Terminal [Tutorial]

5. CyberGhost

Por último, otra gran VPN para el trading seguro de criptomonedas es CyberGhost, que ofrece más de 3700 ubicaciones de servidores y admite hasta 7 dispositivos en una sola cuenta. Su interfaz de usuario es simple, al igual que otras VPN, y presenta un gran botón de encendido que permite al usuario conectarse a la ubicación del servidor preferida en poco tiempo. Además, ofrece un cifrado de 256 bits para un viaje seguro en Internet. CyberGhost VPN es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, lo cual es una ventaja ya que muchas otras VPN no funcionan muy bien en sistemas antiguos como Windows 7, por ejemplo. Además, el programa tiene un bloqueador de anuncios para evitar interrupciones mientras navegas en Internet y una funcionalidad para bloquear malware para mayor seguridad. En resumen, CyberGhost VPN es una herramienta directa y extremadamente efectiva, así que asegúrate de probarla visitando el enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

Y eso es todo. Estas fueron las 5 mejores VPN para el trading y la minería de criptomonedas en 2022. Si disfrutaste de este artículo, asegúrate de darle «me gusta» y, por supuesto, suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial