Hola a todos, en este artículo les mostraré cómo recortar una imagen en Windows 11 en cinco formas fáciles. La primera forma es utilizar la herramienta de Recorte. Para hacer esto, presione el botón de Windows, luego simplemente escriba «Recorte» y selecciónelo como una aplicación de los resultados de búsqueda. A continuación, haga clic en los puntos suspensivos en el lado derecho de la aplicación y seleccione «Abrir archivo». Ahora, una vez que haya seleccionado su archivo, tiene la opción de recortar la imagen. Solo haga clic en ello y verá que es muy sencillo, simplemente recorte como desee y luego guarde la imagen.
Moviendo a otra opción, también puede utilizar la aplicación de Fotos. Para hacer esto, presione el botón de Windows, luego escriba «Fotos» y selecciónelo como una aplicación de los resultados de búsqueda. En la aplicación, haga doble clic en la imagen que desea recortar y luego, en la nueva ventana, haga clic en el botón de edición de imagen o presione Ctrl + e. Desde aquí, se le llevará directamente a la función de recorte de la aplicación. Recorte la imagen como desee y luego guarde una copia nueva.
Otra forma útil es utilizar la aplicación de Paint. Para hacer esto, haga clic derecho en la imagen que desea recortar, luego pase el cursor sobre «Abrir con» y seleccione Paint. Como pueden ver, esto será muy simple. Lo que tiene que hacer es simplemente seleccionar la herramienta de selección, hacer clic en la opción de recorte y verá que su imagen se recortará.
Otra opción útil es utilizar la aplicación de Paint 3D. Para hacer esto, presione el botón de Windows, luego escriba «Paint 3D» y selecciónelo como una aplicación de los resultados de búsqueda. En la aplicación, haga clic en abrir y luego simplemente arrastre y suelte un archivo de imagen. Desde aquí, es muy sencillo, solo haga clic en la herramienta de recorte y nuevamente podrá recortar su imagen como desee.
Y por último, otra forma útil es utilizar la función de captura de pantalla. Para hacer esto, presione el botón de Windows, luego vaya a Configuración. En la configuración, haga clic en Accesibilidad en el panel izquierdo y luego, en el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta encontrar la categoría Teclado y selecciónela. Aquí verá una opción llamada «Usar la tecla Impr Pant para abrir la Herramienta de Recorte». Asegúrese de activarla y desde aquí, es muy sencillo. Si presiona la tecla de Impr Pant, puede dibujar una forma para crear una captura de pantalla, por ejemplo, si abrimos la imagen que queremos recortar, presionamos Impr Pant y luego recortamos directamente la parte de la imagen que queremos.
¡Y eso es todo! Muy sencillo, ¿verdad? Por supuesto, si este artículo te ayudó, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal para obtener más contenido de calidad. Gracias por leer.
Aquí puedes seguir el vídeo tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=g01-BEBWz-w