4 maneras fáciles de apagar o reiniciar tu computadora en Windows 11

Soy Fran y En este artículo te mostraré cómo apagar o reiniciar tu computadora en Windows 11. La forma más sencilla de hacerlo es a través del menú de inicio. Simplemente haz clic en el botón de Windows y selecciona el ícono de energía, donde tendrás las opciones de apagar o reiniciar. Procede según tus preferencias.

Al mismo tiempo, también puedes utilizar el menú Win + X. Presiona la combinación de teclas Win + X para llamar al menú Win + X. Luego, pasa el cursor sobre la opción de apagar o cerrar sesión y selecciona la opción que desees. Ten en cuenta que aquí también tienes las opciones de cerrar sesión y de suspender.

Si ninguno de estos métodos te resulta útil, también puedes probar el atajo de teclado Alt + F4. Simplemente presiona Alt + F4 y se abrirá una ventana nueva que te preguntará qué quieres hacer con la computadora. Aquí tienes muchas opciones, desde apagar la computadora hasta cambiar de usuario.

Por último, otra forma excelente de apagar o reiniciar tu PC si se congela completamente el escritorio o las aplicaciones es presionar la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr. Esto llamará a la pantalla de bloqueo en Windows 11, así que solo ve a la esquina inferior derecha y haz clic en el botón de energía. Aquí nuevamente tienes las opciones de apagar tu PC o simplemente reiniciarlo.

Y eso es todo. Ahora estarás preparado con uno de estos métodos en caso de que tu computadora encuentre errores o se congele la barra de tareas, o si simplemente quieres lucir hábil operando tu PC. Para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te ha gustado este artículo, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Relacionado:  Solución a Pantalla Azul de Windows 11 - Número de Error y Diagnóstico

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial