4 formas sencillas de verificar el tiempo de actividad de tu Windows 11

En este artículo te mostraré cuatro formas sencillas de comprobar el tiempo de actividad de Windows 11. La primera solución que siempre debes considerar es utilizar la aplicación de Configuración. Para hacerlo, presiona el botón de Windows, luego selecciona el icono de Configuración. A continuación, haz clic en «Red e internet» en el panel izquierdo y desplázate hacia abajo hasta encontrar la categoría de «Configuración avanzada de red». Ahora, haz clic en la conexión Ethernet o tu conexión Wi-Fi y aquí podrás ver la duración, que es básicamente el tiempo de actividad que estás buscando.

Otro método útil es utilizar el Administrador de tareas. Para ello, haz clic derecho en el botón de Windows y selecciona «Administrador de tareas» en la lista de opciones. Luego, haz clic en la pestaña «Rendimiento» y aquí podrás ver el tiempo de actividad para esta categoría específica.

Si deseas ver las conexiones de red, otro método útil es utilizar la opción «Ver conexiones de red». Para hacerlo, presiona el botón de Windows, luego escribe «ver conexiones de red» y selecciona esta opción en los resultados de búsqueda. Aquí, haz doble clic en tu conexión a Internet y verás la duración que aparece aquí mismo.

Por último, tienes la opción de utilizar el símbolo del sistema. Para hacerlo, presiona el botón de Windows, escribe «CMD» y ejecuta el símbolo del sistema como administrador. Aquí, simplemente escribe el siguiente comando y espera un momento. Luego podrás ver el tiempo de actividad directamente en el símbolo del sistema.

¡Y eso es todo! Muy sencillo, ¿verdad? Si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle al botón de «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal para obtener más contenido de calidad. ¡Gracias por leer!

Relacionado:  Solución para el error de instalación de Windows 11: TPM 2.0 & Secure Boot

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=2rU6IpMkZ_8