Aquí está Fran en Mundowin y en este artículo te mostraré tres procedimientos sencillos para cambiar la hora en Windows 11. La forma más clásica de cambiar la hora en Windows 11 es a través del panel de control. Para ello, presiona el botón de Windows, luego escribe simplemente «panel de control» y selecciónalo de los resultados de búsqueda. Luego haz clic en la opción de «reloj y región» y selecciona «fecha y hora». A continuación, haz clic en el botón de «cambiar fecha y hora». Ahora puedes elegir con precisión la hora y la fecha. Una vez que decidas qué hora es, simplemente presiona el botón «Aceptar». ¡Y eso es todo! La hora se cambiará según tus preferencias.
De manera similar, puedes obtener los mismos resultados desde el panel de widgets. Busca en la esquina inferior derecha de tu barra de tareas donde está el reloj y haz clic derecho en él. Aparecerá un pequeño menú y tendrás que elegir la opción de «ajustar fecha y hora», lo que te llevará a una pantalla familiar de configuración de fecha y hora. Asegúrate de desactivar la opción de «establecer hora automáticamente» y luego haz clic en el botón de «cambiar» en la sección de «establecer fecha y hora manualmente». Ahora puedes cambiar la hora según tus preferencias.
Por último, también puedes obtener los mismos resultados a través del menú de configuración. Haz clic en el botón de Windows, luego selecciona el icono de configuración y en la siguiente ventana selecciona la opción de «hora y lenguaje» en el panel izquierdo. Aquí, como puedes ver, obtienes el mismo menú que en el método anterior, así que siéntete libre de ajustar la hora todo lo que desees.
¡Y eso es todo! Ahora puedes considerarte un profesional del tiempo con licencia. Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle «me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!