2 formas rápidas para siempre mostrar las barras de desplazamiento en Windows 11

Hola a todos, hoy les mostraré dos formas rápidas de siempre mostrar las barras de desplazamiento en Windows 7.

Método 1: A través de la configuración de Windows

Lo primero que debes hacer es presionar el botón de Windows, luego hacer clic en el icono de configuración y después en «Accesibilidad». En la ventana de configuración, haz clic en la categoría de «Efectos visuales». Aquí, simplemente activa la opción de «Mostrar siempre las barras de desplazamiento». ¡Y eso es todo! Ahora puedes comprobar si funciona para ti.

Método 2: Usando el Editor del Registro

Si el primer método no funciona, puedes probar esta alternativa. Presiona el botón de Windows y escribe «regedit» en el cuadro de búsqueda, selecciona el Editor del Registro de los resultados de búsqueda. Una vez allí, sigue esta ruta: «EquipoHKEY_CURRENT_USERControl PanelAccesibilidad». Verifica en el lado derecho si tienes un valor DWORD llamado «Dynamic scroll bars». Si no lo tienes, haz clic derecho en un espacio vacío, selecciona «Nuevo» y luego «Valor DWORD de 32 bits». Ponle como nombre «Dynamic scroll bars». Luego, haz doble clic en este nuevo valor DWORD y asegúrate de que en «Datos del valor» escribas «0». Haz clic en «Aceptar» y ¡ya está! Ahora puedes comprobar si te muestra las barras de desplazamiento en Windows 7.

¡Es muy fácil, verdad? Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Si es así, no olvides darle a «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal para más contenido de calidad. ¡Gracias por leer!

Relacionado:  Solución: Problema de DNS no responde en Windows 11

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=5u2qyMvO5II