10 Mejores temas para Windows 10 para descargar ahora mismo

Hola a todos, En este tutorial, vamos a mostrarles los mejores 10 temas para Windows 10. ¡Comencemos!

1. Aurora Borealis

El primer tema se llama Aurora Boreal, y viene con 8 fondos de pantalla que muestran hermosos paisajes de Islandia y Noruega, con el fenómeno de la aurora boreal sobre ellos. El color de las ventanas está configurado en verde mar, y los fondos de pantalla cambian automáticamente cada 5 minutos. Pueden encontrar los enlaces de descarga en la descripción a continuación.

2. Un arcoíris de aves

Este tema está diseñado para los amantes de las aves e incluye 12 fondos de pantalla con diferentes tipos de aves, como flamencos, martines pescadores, cisnes, pavos reales y colibríes.

3. GT Graphics

GT Graphics es un tema para los fanáticos de la ciencia ficción y la exploración espacial. Incluye imágenes creadas por los usuarios del espacio, y aunque no cuenta con imágenes reales de nuestra galaxia, aún luce increíblemente bien.

4. Forza Motorsport 4

Este tema está diseñado para los amantes de los juegos de carreras y los que han jugado Forza Motorsport 4. Incluye 17 fondos de pantalla de alta resolución con autos de marcas como Mercedes, Jaguar, McLaren, BMW y Ferrari.

5. El hijo de la luz

El tema «El hijo de la luz» está basado en el juego del mismo nombre y es perfecto para los fanáticos del juego. Incluso si no eres fan del juego, ¡seguro disfrutarás de los 19 hermosos fondos de pantalla que parecen estar pintados acuarela!

Relacionado:  Solución: problemas con la barra de búsqueda de Windows 10

6. Mañana fría

Si amas la naturaleza y la vida silvestre, te encantará este tema que captura la mañana en la naturaleza. Este tema incluye ocho fondos de pantalla con imágenes de aves, insectos, riberas de ríos, plantas y prados en la mañana.

7. Formaciones congeladas

Este tema ofrece espectaculares formaciones de hielo y escenas del amanecer sobre el hielo y los icebergs. Si te gustan los carámbanos y las imágenes del amanecer sobre el hielo, ¡este tema es para ti! Incluye 12 fondos de pantalla diferentes.

8. Atardeceres en la playa

Si no eres fan del invierno y el hielo, tal vez te guste un tema más cálido. Este tema incluye 15 fondos de pantalla de hermosas playas durante la puesta de sol. Cada playa tiene varias imágenes, y podrás encontrar fotos de muchas playas populares alrededor del mundo.

9. Un tema colorido

Este tema tiene un nombre complicado de pronunciar, pero si buscas colores cálidos y radiantes, ¡este es el tema perfecto para ti! Este colorido tema de Windows 10 definitivamente te sacará una sonrisa. Viene con 6 fondos de pantalla y agrega colores como azul claro, morado y más a los azulejos de Windows 10.

10. Caligrafía

Caligrafía es un hermoso tema para Windows 10 que trae tonos suaves de azul, rosa claro, verde y más a tu PC. Como su nombre lo indica, este tema incluye 6 imágenes que confirman que la caligrafía es, de hecho, un arte.

Y eso es todo, chicos. Si les ha gustado este contenido, no olviden darle un «me gusta». Los enlaces de descarga para todos los temas presentados se encuentran en la descripción. Soy Emmanuel de Mundowin, ¡hasta la próxima!

Relacionado:  Desactivar RunTimeBroker en Windows 10

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial