Speccy obtiene soporte mejorado para Windows 10 Creators Update

Speccy obtiene soporte mejorado para Windows 10 Creators Update

Speccy 1.31 y Speccy Portable 1.31 han sido lanzados por Piriform y son versiones actualizadas de la herramienta de información del sistema para PCs con Windows.

Características de Speccy 1.31

La versión 1.31 viene con promesas de compatibilidad mejorada con la reciente actualización de los creadores y ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener estadísticas detalladas sobre su ordenador para su diagnóstico o para compartir.

Speccy 1.31 también mejora la arquitectura de la versión de 32 bits y viene con información actualizada sobre la GPU y el seguimiento de los sensores, junto con los habituales ajustes menores que incluyen mejoras en la localización y el lenguaje, correcciones de errores menores y también algunas mejoras en la interfaz gráfica de usuario.

Junto a las estadísticas de resumen seleccionadas se encuentran los medidores de temperatura elegidos, que permiten a los usuarios detectar rápidamente los posibles problemas de refrigeración. Los usuarios también pueden utilizar el panel de navegación de la izquierda para navegar por las secciones de periféricos y redes. La sección OS también incluye algunos extras interesantes, como una lista de tareas programadas, servicios en ejecución y dónde apuntan las carpetas del sistema.

Para ayudar con los diagnósticos, los usuarios pueden guardar instantáneas de la información del sistema para cargarlas en Speccy en otras máquinas o pueden exportar la información en formato XML o texto para un proceso de compartición más amplio. Los usuarios también tienen la posibilidad de minimizar la aplicación en el área de notificación de la barra de tareas, donde una cifra actualizada dinámicamente facilita la monitorización de la temperatura de un componente concreto durante un período de tiempo.

La herramienta es muy valiosa para todos los entusiastas del PC. Speccy 1.31 y Speccy Portable 1.31 son gratuitos y están disponibles para su descarga en PCs con Windows XP o posterior. Usted puede comprar una versión profesional por $19.95 con soporte premium y actualizaciones automáticas.

Deja un comentario