RogueKillerCMD lleva el escaneado de malware a la línea de comandos de Windows

RogueKillerCMD lleva el escaneado de malware a la línea de comandos de Windows

Aquellos que se interesan por las herramientas anti-malware pueden estar familiarizados con RogueKiller, un software que obtuvo un gran número de seguidores gracias al éxito que tuvo contra el malware. Aunque RogueKillerCMD es una herramienta antimalware por derecho propio, también es una versión de línea de comandos de RogueKiller.

Muchos argumentan que las versiones GUI del software son mejores en cualquier escenario y aunque eso es cierto en la mayoría de los casos, también hay ocasiones en las que es útil tener una versión CMD. Por ejemplo, en los casos en los que Windows tiene que arrancar en modo seguro o hay algo más que impide que el sistema operativo funcione a pleno rendimiento, la versión CMD es mejor para realizar comprobaciones rápidas. La automatización también se ve facilitada por la versión CMD.

Es bastante gratis para todos

Una de las mejores cosas de este software es el hecho de que no requiere ningún tipo de formación o experiencia profesional. Casi todo el mundo puede cogerla y hacer un buen uso de ella para mantener a raya el malware.

El escaneado está en el punto

El proceso de escaneo hace un gran trabajo en la detección de los potenciales causantes de problemas. Sin embargo, los usuarios tienen la libertad de decidir qué detecciones se pueden eliminar y cuáles se pueden mantener. Hay muchas funciones adicionales incluidas en las ofertas de este software. Para empezar, es capaz de eliminar procesos que los usuarios podrían no encontrar apropiados para ejecutar en un momento dado. Además, también tiene la capacidad de listar procesos, lo que lo convierte en una solución anti-malware versátil. Los usuarios tienen la capacidad de filtrar estos resultados por nombre e incluso por ID de proceso, lo que siempre es una característica bienvenida.

Las claves del Registro también son accesibles a través de RogueKillerCMD porque el software permite a sus usuarios listar e incluso matar estas claves del Registro. Controlar RogueKillerCMD no es difícil y no requiere ningún sistema de comando demasiado complicado. Las características del software son accesibles a través de la consola de Windows, lo que hace que sea muy fácil de usar. Aunque viene sin escaneos personalizables, hay una versión de prueba gratuita que permite a los usuarios ver si es algo que terminarían usando antes de comprarla.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • StoneDrill es el nuevo malware limpiaparabrisas que llega a los PCs
  • DoubleAgent hace que su antivirus de Windows actúe como malware
  • CrowdInspect actualizado para mejorar los procesos de escaneado de malware

Deja un comentario