Windows 10 de Microsoft es un sistema operativo fantástico que siempre está actualizado gracias a parches de seguridad y nuevas características. Una de estas características es el modo S de Windows 10 .
Para aquellos que se preguntan qué es eso, Microsoft describe el modo S de Windows 10 como:
Windows 10 en modo S es una versión de Windows 10 optimizada para la seguridad y el rendimiento al tiempo que proporciona una experiencia familiar de Windows. Para aumentar la seguridad, solo permite aplicaciones de Microsoft Store y requiere Microsoft Edge para una navegación segura.
Básicamente, es un modo a través del cual Microsoft optimiza la funcionalidad de Windows 10 para que sea más rápido y seguro. El único problema con esta característica es que con toda la optimización también viene una gran cantidad de restricciones.
Esto no es algo que muchos usuarios puedan disfrutar, y después de cambiar a él (probablemente por curiosidad), muchos querrán saber cómo pueden volver a la normalidad nuevamente.
El problema es que no muchos usuarios saben cómo hacer esto .
Traje una nueva computadora portátil la primera semana de julio de 2019, la encendí cuando llegó y revisé algunas cosas y todo estuvo bien. Ayer estaba tratando de instalar un antivirus y fue cuando descubrí que tiene instalado Windows 10 S. Estoy tratando de salir del modo S siguiendo las instrucciones del sitio web, pero aparece una pantalla en blanco en la tienda de Microsoft. Al hacer clic en Inicio en la Tienda, se cargan todas las aplicaciones, sin embargo, al iniciar la Tienda desde el enlace de Activación, aparece una pantalla en negro.
Esa es precisamente la razón por la que hemos creado esta guía paso a paso, para mostrarle exactamente cómo puede volver a Windows 10 si el modo S no es su estilo.
¿Cómo se desactiva el modo S de Windows 10?
- Presione Inicio
- Vaya a Configuración (el botón tiene forma de rueda dentada)
- Vaya a Actualización y seguridad
- Mire el panel izquierdo y seleccione Activación
- Mire debajo de Cambiar a Windows 10 Home
- El nombre variará según la versión de Windows 10 que esté ejecutando
- Seleccione el enlace Ir a la tienda de Microsoft
- Aparecerá una nueva página llamada Cambiar a modo S
- Seleccione el botón Obtener
- Haga clic en el botón Instalar
- Seleccione Sí, vamos cuando se le solicite
Al seguir estos pasos, debería poder volver a pasar del modo Windows 10 S al Windows 10 normal. Lo bueno de estos pasos es que funcionan silenciosamente en segundo plano y que ni siquiera tiene que reiniciar su PC para que se realicen los cambios.
Además, esto no afectará la capacidad de su PC para volver al modo Windows 10 S nuevamente si lo desea.
El modo S de Windows 10 ha generado sentimientos encontrados por parte de los usuarios, y algunos adoran la nueva característica mientras que otros no. Apenas fue lanzado y ya con un puñado de problemas que lo hicieron no disponible para algunos .
¿Cuáles son sus opiniones sobre el modo S de Windows 10? Háganos saber lo que piensa de este modo de seguridad en la sección de comentarios a continuación.