Saltar al contenido

Lanza las hachas con tu dedo en Max Axe Game para Windows 8 Tablets

Desde la tienda de Windows puedes descargar varios juegos, ya sea que quieras algo fácil de jugar, sólo por diversión, o juegos complejos para probar el rendimiento de tu hardware. Bueno, si buscas una aplicación adictiva y extremadamente divertida, entonces necesitas probar Max Axe.

Como su nombre indica, Max Axe es otro juego que pone a prueba tu habilidad y paciencia mientras intentas superar a tus amigos y oponentes. Usted luchará para obtener altas puntuaciones que pueden ser fácilmente compartidas a través de varias redes sociales y dentro de la comunidad de Max Axe. Este juego de acción garantizará la diversión nuestra gastar en lanzar hachas y recoger tesoros mientras avanzas de un nivel a otro – no te preocupes, tienes más de 100 mundos por descubrir.

Leer también : Pocket Avenger Game para Windows 8 es una descarga obligatoria para propietarios de tabletas

Max Axe: Gran diversión con un golpe

Con Max Axe pasarás a través de crazy axe simplemente deslizando tu dedo en tu dispositivo basado en Windows 8. Aunque el juego puede funcionar en cualquier teléfono de doble núcleo, lo mejor será probarlo en una tableta de Windows 8 / Windows 8.1 o Windows RT para obtener y disfrutar de la experiencia de usuario adecuada. ¿Qué tienes que hacer? Bueno, básicamente serás Max, un poderoso bárbaro vikingo que está dispuesto a realizar acciones de destrucción total en una aventura de alta velocidad

.

Por supuesto, habrá combos locos, muchas situaciones divertidas y humorísticas de las que tendrás que escapar lanzando tus hachas. Mientras avanzas a través de diferentes mundos, puedes desbloquear habilidades, comprar nuevas armas y desarrollar tu propia estrategia para superar a tus amigos.

Este juego de lanzamiento de hacha de Windows 8 puede probarse en cualquier momento, ya que Max Axe está disponible de forma gratuita en Windows Store. Ten en cuenta que tendrás que tener una tableta de doble núcleo para poder ejecutar esta aplicación, así que primero comprueba el rendimiento de tu hardware.

Etiquetas: