En su mayor parte, la actualización del aniversario ha hecho felices a muchos usuarios de Windows 10. Ahora, Microsoft está comenzando a implementar nuevas características y mejoras en las numerosas aplicaciones del sistema operativo. El gigante de la tecnología está trayendo una serie de nuevas y más sencillas configuraciones a la aplicación Microsoft Family para que las familias tengan experiencias más seguras.
Aunque la nueva opción permite a los usuarios proteger mejor a los niños cuando usan un equipo, sólo se puede habilitar con Microsoft Edge o Internet Explorer.
El objetivo principal de esta actualización es mantener a los niños seguros en Internet, por lo que Microsoft permite a los padres establecer un límite de tiempo para el uso del ordenador. Además, también podrán restringir cualquier uso fuera de línea y tener un control total sobre el ordenador.
Además, ahora es más fácil poner restricciones sobre los tipos de contenido a los que se puede acceder a través de la tienda de Microsoft. A pesar de todos estos cambios bien intencionados, parece que el uso restringido de los navegadores recibirá mucha indignación, a pesar de que Microsoft trata de explicarlo a través de su garantía de que la web es más segura a través de Edge e Internet Explorer.
Afortunadamente, los padres todavía tienen la posibilidad de permitir a sus hijos usar otros navegadores si lo desean. Para obtener más información sobre cómo puede cambiar la configuración predeterminada de Microsoft Family impuesta por Microsoft, vaya a la página web oficial de la aplicación .