Windows 10 build 14361 aporta muchas mejoras y correcciones útiles a los equipos con Windows 10, pero sigue sin resolver un molesto problema de importación de fotos del que los usuarios se han quejado desde que se lanzó Windows 10.
Al intentar importar fotos desde sus dispositivos externos (cámara, teléfonos) a su ordenador, los usuarios reciben todo tipo de mensajes de error que les impiden terminar la tarea. Hay tres mensajes de error comunes:
- «Se ha producido un error al intentar importar. O bien la fuente no está disponible o el destino está lleno o es de sólo lectura»
- «Algo salió mal. Inténtalo de nuevo o cancélalo».
- «No se encontraron fotos ni videos.»
Los usuarios de Windows 10 esperaban que la última versión de Windows 10 de Microsoft solucionara este problema, sólo para decepcionarse, ya que el error aún está presente.
No se han encontrado imágenes ni vídeos en este dispositivo.
Ahora estoy en el edificio 14361 y esperaba que este problema se resolviera ahora. Desgraciadamente, no lo es.
Durante dos o tres versiones, mi equipo no encuentra las imágenes y los vídeos que tengo en mi Samsung Galaxy S6 Edge+ cuando me conecto a través de USB. En la búsqueda de preguntas previas sobre este tema sólo encontré una pareja del año pasado que no resolvió el problema.
He intentado quitar el dispositivo, sin éxito.
Lo interesante es que Microsoft no ha añadido este error a la lista oficial de problemas conocidos, aunque el equipo de soporte de la empresa sugirió que este problema podría solucionarse con la actualización de Windows 10 Anniversary Update. El hecho de que este fallo ni siquiera esté incluido en la lista de problemas plantea dudas sobre si el problema será resuelto o no por la actualización de Redstone.
Hasta entonces, puede probar esta solución:
- Haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta «Pictures» del explorador de archivos;
- Haga clic en Propiedades;
- Haga clic en la pestaña Seguridad;
- En «Group or Username» haga clic en «HomeUsers»
- En «Permisos para el sistema» haga clic en «Control total»;
- Repita los pasos 4 y 5 para «Administradores» en «Grupo o nombre de usuario»
- Si no ve las fotos descargadas, reinicie el dispositivo de Windows 10 e impórtelas de nuevo.