Eve Tech está trabajando en un nuevo mini PC con Windows 10

Eve Tech está trabajando en un nuevo mini PC con Windows 10

En los últimos meses, Eve Tech ha estado recopilando comentarios de los usuarios para diseñar los portátiles y mini PCs Windows 10 perfectos.

La empresa hizo las siguientes preguntas acerca de los equipos con Windows 10:

  1. Descríbase como usuario. ¿Para qué se utiliza el mini PC?
  2. ¿Qué mini-PC está usando ahora? ¿Qué te hizo elegir este?
  3. Si tuviera que comprar un nuevo mini PC hoy, ¿cuál elegiría y por qué?
  4. ¿Cuáles cree que son las deficiencias comunes de los mini PCs que se encuentran actualmente en el mercado, y hay algún valor único o innovación que Eve & the community pueda aportar?

Sugerencias del usuario para mini PCs

Los usuarios opinan que la mayoría de los miniportátiles tienen sus propios defectos. Algunos tienen problemas con la alimentación del procesador, Thunderbolt y los gráficos.

Otros carecen de capacidad de expansión, tienen problemas con las antenas de cable/WiFi y la gestión de dongle.

Los usuarios han proporcionado a Eve Tech algunas sugerencias increíbles para sus próximos mini PCs.

Por ejemplo, la mayoría de los usuarios de PC piensan que los mini PC que están actualmente disponibles en el mercado no han sido desarrollados para consumidores comunes. Los dispositivos actuales parecen satisfacer principalmente las necesidades de los entusiastas de la tecnología.

La mayoría de los usuarios dijeron que están buscando PCs pequeños con Windows 10 que sean fáciles de transportar mientras viajan. Estos usuarios necesitan realizar algunas funcionalidades básicas, tales como:

  1. Navegar por la web
  2. Transmitir videos (YouTube, Netflix, Amazone Prime, etc.)
  3. Jugar juegos

Por lo tanto, según los usuarios, estos PCs deben ser desarrollados para soportar Wifi, Bluetooth, LTE y USB-A, USB-C, HDMI, DisplayPort. Los dispositivos deben soportar juegos de alto rendimiento a través de Shadow o un servicio similar.

  • RELATIVO:GOLE1: un mini PC de Windows 10 tan pequeño que se puede meter en el bolsillo!

Muchos usuarios opinan que Eve debería probar el Android TV para competir con el Apple TV. La empresa necesita explorar el espacio disponible en este mercado. Otro usuario quiere una caja Eve Android que compita con la popular NVIDIA Shield.

Debe tener una tarjeta gráfica potente y permitir una capacidad de expansión infinita al soportar más de un Thunderbolt 3 (idealmente, 4xTB3).

A algunos usuarios les gusta la idea decompartir la familia ycontrol parental, tal y como se ha introducido en el MiiPC. Otros quieren que Eve explore todos los casos de uso y mejore la interfaz gráfica de usuario.

Ideas para las próximas computadoras portátiles de Eve tech

La siguiente categoría de productos en la que la empresa ha mostrado su interés es «Portátiles».Eve ha creado otro hilo Dinos lo que piensas de los portátiles en su foro de la comunidad.

Si está interesado en leer más acerca de las especificaciones y características de los próximos portátiles de Eve Tech, consulte la sección amenaza del foro de desarrollo .

Hablando de ordenadores portátiles, también puede que le interese leer nuestra reseña sobre la tableta convertible Eve V.

Entonces, ¿cuándo planea la compañía lanzar los nuevos dispositivos? El año que viene, tal vez. Nuestra suposición es que este año la empresa trabajará en el prototipo del producto. De esta manera, Eve debería tener tiempo suficiente para probar a fondo el nuevo dispositivo antes de lanzarlo al mercado.

¿Qué opinas de esto? ¿Qué características esperas de los próximos mini PCs de Eve para practicar deporte? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario