Saltar al contenido

Yoga 13 Usuarios que Experimentan Lag y Rendimiento Lento Después de Actualizar a Windows 8.1, 10

Yoga 13 Usuarios que Experimentan Lag y Rendimiento Lento Después de Actualizar a Windows 8.1, 10

Los usuarios de Lenovo Ideapad Yoga 13 tienen un nuevo problema en Windows 8.1: según algunos de los mensajes del foro, sus portátiles Yoga 13 ahora se sienten lentos y tienen retrasos en el rendimiento

No hace mucho tiempo, te decíamos que los usuarios de Yoga 13 han estado reportando problemas con el touchpad después de instalar Windows 8.1 en sus portátiles. Ahora, parece que otra categoría de propietarios de Yoga 13 se ve afectada por el lento rendimiento de su dispositivo y los retrasos significativos. Una serie de temas en los foros de soporte de Lenovo describen los problemas. Aquí hay algunas quejas:

Recientemente actualicé mi Yoga 13 a Windows 8.1 y ahora estoy experimentando un retraso significativo al reanudar la suspensión y periódicamente mientras trabajo. A menudo escribiré y no veré el texto en la pantalla durante más de 5 segundos. He ejecutado Malwarebytes y Windows Defender y no he encontrado malware. Al mantener un ojo en el gestor de tareas no he sido capaz de identificar un proceso de mal comportamiento. ¿Alguien ha experimentado una isse similar? ¿Cómo puedo solucionar este problema más a fondo?

Al apagar sus dispositivos Yoga 13, algunos de los usuarios reciben la siguiente descripción de error

SwUSB.exe – Error de aplicación

La instrucción en memoria referenciada 0x00401a8c en 0x00000020.

La memoria no pudo ser leída.
Haga clic en Aceptar para terminar el programa

Una solución que parece haber resuelto el problema para una parte de los usuarios afectados por Yoga 13 es deshabilitar la Plataforma Dinámica y el Marco Térmico en la configuración de la BIOS. Por supuesto, no hace falta decir que necesita actualizar sus últimos controladores para obtener soporte completo para Windows 8.1. Lenovo no ha hecho oficial una solución oficial para este problema, ya que la empresa aún no ha reconocido el problema.

Actualización : Lenovo Yoga 13 también puede tener algunos problemas con el touchpad. Muchos usuarios informaron que después de actualizar a Windows 8.1 y Windows 10. El problema podría estar en la incompatibilidad de controladores que vendrá con las nuevas versiones del sistema operativo. Afortunadamente, tenemos una guía que le ayudará a solucionar este problema.

Si está buscando un buen portátil, puede encontrar los mejores portátiles en este artículo. En caso de que pienses que están «anticuados», no te molestes, ya que desde la pasada Navidad, tienen unos precios excelentes en este momento. En caso de que esté buscando un portátil más potente, puede que le interese esta lista de los mejores portátiles USB-C.

Nota del editor : Esta entrada se publicó originalmente en noviembre de 2013 y desde entonces ha sido renovada y actualizada en cuanto a su frescura, precisión y exhaustividad.

Etiquetas: , ,