Aunque Yahoo Messenger para Windows 8 aún no es oficial, puedes descargar una aplicación dedicada que puede ofrecerte todas las características que quieras y necesites para mantenerte en contacto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Hoy en día las redes sociales son cada vez más populares, lo que significa que los viejos servicios que usábamos para chatear y hacer videollamadas con nuestros amigos se quedarán atrás. Bueno, esperemos que no sea el caso de Yahoo Messenger, que sigue luchando por sobrevivir, ya que cada vez son más los usuarios que eligen Facebook messenger o Hangouts en su lugar.
Leer también : Windows 8 Line App Updated with Performance Improvements
Yahoo Messenger para Windows 8 es ahora mejor y más estable
De todos modos, en los dispositivos basados en Windows 8 no podemos descargar la aplicación oficial de Yahoo Messenger, pero podemos usar varias herramientas dedicadas que funcionan perfectamente. Con la nueva versión del software, que por cierto se puede descargar en cualquier momento de forma gratuita desde Windows Store, puedes completar todas las tareas que quieras, ya que ahora la aplicación táctil es casi la misma que la del cliente de escritorio.
Así, usando Yahoo Messenger para Windows 8 y Windows 8.1 podrás enviar y recibir varios archivos, establecer tu estado y modo sigiloso, cambiar la imagen de tu perfil, guardar tu historial, activar textos de chat y usar emoticonos, realizar videollamadas y mucho más. Además, el servicio de mensajería instantánea es estable y se ejecuta sin retrasos ni errores en cualquier dispositivo basado en Windows 8 / Windows 8.1, ya sea que se trate de tabletas, portátiles o equipos de escritorio
.
Durante el tiempo, Yahoo Messenger para Windows 8 recibió varias actualizaciones que revelaron importantes mejoras de estabilidad y corrección de errores, mientras que para los sistemas Windows 8.1 el software IM+ se ha optimizado completamente para su uso diario. Ya he señalado antes, Yahoo Messenger puede ser probado en cualquier momento, siendo la aplicación distribuida gratuitamente en Windows Store.
.