BioShock es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por 2K Boston y 2K Australia y publicado por 2K Games. El juego fue lanzado en agosto de 2007 para Windows PC y Xbox 360 y un año más tarde también fue traído a la PlayStation 3. En octubre de 2009, el juego fue lanzado para los macOS.
Esta legendaria serie ya está disponible para la Xbox One gracias al programa de compatibilidad con versiones anteriores. Esto significa que si ya has comprado BioShock: The Collection en Xbox 360, no tendrás que volver a comprarlo para la consola Xbox One.
Índice del contenido
Microsoft y compatibilidad con versiones anteriores
Microsoft anunció que los juegos originales de BioShock ya están disponibles en la Xbox One y que los jugadores ya pueden probarlos. Parece que cada vez más juegos antiguos están disponibles para la Xbox One gracias a la compatibilidad hacia atrás, lo que probablemente supondrá un aumento en las ventas de la última consola de Microsoft.
Más de 300 juegos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One
Hay más de 300 juegos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One gracias a la compatibilidad hacia atrás. La compañía afirma que continuará trabajando en este programa para asegurarse de que esta biblioteca crezca.
BioShock: La colección viene con los tres juegos de la serie: BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. No es seguro qué otros juegos de Xbox 360 estarán disponibles en un futuro próximo para Xbox One, pero estamos bastante seguros de que Microsoft intentará primero poner a disposición los títulos más exitosos.
¿Qué otros juegos de Xbox 360 quieres jugar en la Xbox One?
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CHEQUEAR:
- Mejores juegos de Windows 10 Xbox Live
- Los jugadores de Bioshock 2 se quejan de que no funciona en Windows 8.1
-
Aquí están los mejores ofertas de Black Friday Xbox One juego para 2016