Ya puedes descargar iTunes desde el Microsoft Store

Ya puedes descargar iTunes desde el Microsoft Store

Cuando Microsoft reveló sus planes el año pasado para llevar los iTunes de Apple al Microsoft Store, la noticia fue recibida con mucha emoción, pero el gigante de la tecnología no cumplió su promesa de hacer uso de la aplicación a finales de 2017. En el anuncio sorpresa, que se hizo a principios del año pasado en la conferencia Build de Microsoft, la firma reveló que había estado trabajando con Apple para que su aplicación iTunes apareciera en el Windows Store.

iTunes es una de las aplicaciones más buscadas, pero no estaba en el Windows Store. Sin embargo, a finales del año pasado, el plan no se había materializado.

Instalar iTunes en Windows 10

Por último, iTunes llega a la tienda de aplicaciones de Windows 10, disponible tanto en versión online como de escritorio, aunque las actualizaciones se realizarán a través de la tienda de Microsoft. Esto supone un gran impulso a los esfuerzos de la empresa con respecto a su Windows 10 S Mode, que sólo admite aplicaciones que están disponibles en la tienda.

Para ello, los usuarios de Windows 10 tendrán acceso a Apple Music gracias a la aplicación iTunes, con la posibilidad de escuchar millones de canciones en el servicio de transmisión por secuencias de Apple Music, incluidas sus propias bibliotecas de música, ya sea en línea o sin conexión, todas ellas sin publicidad. También pueden comprar música, programas de televisión, así como sus películas favoritas.

Además, los usuarios obtendrán primero la música más reciente, escucharán la radio en todos los géneros musicales, elegirán listas de reproducción y Beats 1 en vivo o bajo demanda. Notablemente, cuando instalas la última versión de iTunes, automáticamente reemplaza la versión que has estado usando en tu propia computadora. Esto significa que necesita hacer una copia de seguridad de todos sus datos antes de instalar la actualización y, a continuación, instalar la aplicación en su disco duro interno.

del Microsoft Store hoy mismo!

Deja un comentario