Cuando los jugadores se sientan en el sofá y agarran sus controladores de Xbox, simplemente se sumergen en otro mundo. Si quieres sumergirte por completo en el mundo del juego, puedes comprar el nuevo conjunto Xbox Onesie, que es un disfraz de juego especialmente diseñado para los jugadores de Xbox.
Olvídate de las mantas, ahora puedes subir la cremallera de tu Xbox Onesie y ponerte cómodo mientras juegas a tus juegos favoritos de Xbox One.El Xbox Onesie ha sido diseñado a medida para mejorar la experiencia de entretenimiento, y estamos seguros de que a los fashionistas les encantará.
Esto es lo que ofrece el Xbox Onesie:
- Bolsillos ampliados para que quepan el controlador de la Xbox y los mandos multimedia
- Bolsa de brazo para ofrecer un acceso rápido y fácil a su teléfono móvil
- Piernas y brazos enrollables para adaptarse a todas las temperaturas y estaciones
- Empuñaduras del antebrazo para evitar que se resbale en los momentos de «borde del asiento»
- Capucha extragrande para acomodar auriculares para las últimas sesiones de juego
- Bordado Gamertag personalizado.
Ahí tienes, los diseñadores de este conjunto han pensado en todo, lo que hace que el Xbox Onesie sea muy cómodo. Además, también puedes personalizar tu Xbox Onesie, y tener tu nombre de jugador escrito en el equipo. ¿Qué tan genial es eso?
Xbox Australia, el país de origen de este traje, no ha revelado cuándo estará disponible para su compra, ni su precio. Esto significa que el Xbox Onesie bien podría lanzarse en diciembre, cuando empiece la temporada de fiestas. En realidad, este traje es el regalo perfecto para tus amigos jugadores.
¿Qué opinas del nuevo Xbox Onesie? ¿Piensa comprar este producto cuando esté disponible?