Microsoft anunció recientemente que ya está disponible el pedido previo para la Xbox One X. El primero de ellos será el pedido previo para la versión One X Project Scorpio Edition .
Las consolas de Project Scorpio Edition serán de edición limitada y vendrán con un soporte vertical y el texto especial en la consola y los controladores.
Después de que se cumplan todas las reservas para las consolas de edición limitada, la compañía comenzará a hacer pedidos anticipados también para la versión estándar de la consola.
La fecha oficial de lanzamiento es el 7 de noviembre para la consola, justo a tiempo para que aparezca en las listas de compras de las fiestas. Y tendrá un precio de 499 dólares.
Xbox se convirtió rápidamente en una de las ofertas más influyentes de Microsoft en la última década. No sólo fue la primera vez que una compañía americana ofreció una consola de juegos, sino que también fue bien recibida y el posterior lanzamiento de Xbox live, posiblemente cambió el panorama para los jugadores. A estas iteraciones siguieron Xbox 360 y Xbox One, cada una compitiendo con las nuevas versiones de las empresas rivales Sony y Nintendo.
La Xbox One X revoluciona la industria del juego
La Xbox One X promete ofrecer el mismo nivel de innovación que las versiones anteriores. Por esta razón, ha dedicado a los jugadores que claman por tenerla en sus manos.
Esta última versión de la consola está siendo promocionada por la compañía como su «mejor hasta ahora» y a diferencia de cualquier otra cosa que esté disponible hoy en día. Es compatible con versiones anteriores y permite a los jugadores utilizar juegos más antiguos de consolas anteriores, mientras que sigue siendo hasta un 40 por ciento más potente que cualquier otra consola del mercado.
La compañía ya está lanzando nuevos juegos y mejorando los existentes para que puedan aprovechar el poder de las nuevas capacidades de las consolas para alojar juegos de 4K.
Numerosos minoristas ya han agotado los pedidos anticipados limitados de Scorpio Edition, como Amazon y GameStop, por lo que los jugadores ansiosos deberían sacar sus listas de Navidad antes de tiempo para tener la oportunidad de comprar ésta.