Xbox One Screen Time permite a los padres establecer límites de tiempo diarios para sus hijos.

Xbox One Screen Time permite a los padres establecer límites de tiempo diarios para sus hijos.

Una de las mayores dificultades de los padres modernos es mantener a sus hijos alejados de los videojuegos durante todo el día. A medida que Microsoft trabaja a favor de los padres, la compañía constantemente presenta nuevas herramientas para que los padres mantengan el control de cuánto tiempo pasan usando Xbox/PC y qué es lo que hacen.

La característica de control parental más fresca que Microsoft ha introducido es Screen Time for Xbox One. Como esta característica ya está presente en Windows 10, los padres que ya tienen experiencia trabajando con esta característica encontrarán fácil moverse por Xbox One.

Para aquellos que no están familiarizados con el tiempo frente a la pantalla, esta función le permite establecer una cantidad diaria de tiempo y límites en la web para cada uno de sus hijos. Puede establecer un intervalo de tiempo específico para cada día de la semana y su hijo podrá navegar por la web sólo durante las horas permitidas.

«Los controles parentales son una gran prioridad para nosotros en Microsoft, ya que nos esforzamos por ofrecer las funciones familiares más completas y personalizables posibles para que los jugadores de todas las edades se sientan seguros y protegidos al usar nuestras plataformas. Es por eso que el temporizador familiar que conocemos y amamos llega a Xbox One como tiempo de pantalla, actualizado para la familia digital de hoy».

Esta función llegará a todo el mundo con la Actualización de creadores para Xbox One. Por ahora, sólo los usuarios del programa Xbox One Insider pueden probarlo.

Para obtener más información sobre el tiempo frente a la pantalla y otras funciones de Xbox One, visita la página de anuncios oficiales de Microsoft .

Deja un comentario