Xbox One juego streaming pronto posible en Windows 10 Mobile?

Xbox One juego streaming pronto posible en Windows 10 Mobile?

Se dice en la calle que Microsoft podría introducir el streaming de juegos de Xbox One en Windows 10 Mobile en el futuro. Dado que esta característica ya está disponible en Windows 10, llevarla a Windows 10 Mobile completará el círculo.

Sin embargo, este no es un anuncio oficial de Microsoft, por lo que aún existe la posibilidad de que la transmisión por secuencias de Xbox One no llegue a Windows 10 Mobile en absoluto. A un usuario de Reddit notó que la aplicación Xbox Beta en su dispositivo Windows 10 Mobile ahora incluye la opción «play from console». Una vez pulsada, esta opción abre una secuencia de un juego seleccionado igual que en Windows 10.

Sin embargo, poco después de que aparece la pantalla de streaming, la aplicación se bloquea e informa de varios errores. Esto es completamente normal ya que Microsoft no ha dicho nada sobre esta característica y dudamos que la introducción de este tipo de opción pase desapercibida. Aunque puede ser un error en la aplicación, esperamos que Microsoft tenga previsto lanzar esta característica a los dispositivos Windows 10 Mobile en el futuro.

Sólo el tiempo dirá si Microsoft hará disponible el streaming de juegos de Xbox One para Windows 10 Mobile. Por supuesto, si aparece alguna información nueva, nos aseguraremos de informarle al respecto.

¿Qué opinas de la opción de transmitir juegos de Xbox One en Windows 10 Mobile? ¿Es realista que Microsoft lo traiga pronto a Windows 10 Mobile, o fue sólo un malentendido? Díganos su opinión en los comentarios de abajo!

Deja un comentario