Xbox One Elite Controller para ser totalmente compatible con Windows 10

Xbox One Elite Controller para ser totalmente compatible con Windows 10

El controlador Xbox One Elite recientemente anunciado por Microsoft será totalmente compatible con el próximo Windows 10. Los usuarios podrán incluso personalizar las características del gamepad premium con la aplicación Universal para Windows.

Microsoft presentó recientemente en el E3 su nuevo y potente controlador Xbox One Elite. Estabestia de controlador estará disponible al precio de 149 dólares y definitivamente comenzará una nueva era de gamepads. Este gamepad no sólo se ve muy bien, sino que también es una poderosa herramienta para navegar por los entornos de realidad 3D de HoloLens u Oculus Rift.

Naturalmente, como Microsoft lanzó este gadget, tiene sentido que el nuevo controlador sea compatible con el próximo sistema operativo Windows 10. El controlador debe ser parte de la unidad de Microsoft para la compatibilidad cruzada entre Xbox One (o dispositivo de realidad alternativa con el que utilice este dispositivo) y los PC.

Para una compatibilidad aún mejor, Microsoft lanzará una aplicación Universal para Windows 10, por lo que podrá configurar este versátil gamepad aún más. Hablando de la versión, el controlador Xbox One Elite llegará a las tiendas en octubre de este año, que es un momento perfecto para el comienzo de la temporada de ventas. El mando inalámbrico Xbox Elite puede costar 90 dólares más que un mando normal de Xbox, pero ofrece muchas funciones adicionales y muchos perfiles para cada tipo de juego. Además, toda la información sobre perfiles o configuraciones puede almacenarse en el dispositivo o en la nube. Pero, incluso si ofrece un montón de nuevas características y personalizaciones, sigue siendo alimentado por 2 pilas AA, y puede ser utilizado como un gamepad inalámbrico, o puede conectarlo con el dispositivo a través de conexión USB por cable.

¿Qué opinas de este nuevo mando de Xbox One, estás dispuesto a dar 150 dólares por un gamepad, o crees que «los zapatos que llevas no te hacen mejor jugador»?

Deja un comentario