Xbox Live Rewards se convierte en Microsoft Rewards en junio

Xbox Live Rewards se convierte en Microsoft Rewards en junio

Xbox Live Rewards y las misiones que ofrece junto con los distintos tipos de divisas no han sido el enfoque más sencillo, y parece que este programa finalmente llegó a su fin. Microsoft utilizó Xbox Live Rewards para tratar a los jugadores por su actividad en Xbox y por sus compras en la Tienda Xbox.

Microsoft actualiza el sitio web de Xbox Live Rewards

Cuando entras en el sitio web de Xbox Live Rewards, lo primero que ves es el gran anuncio que lo dice:

Xbox Live Rewards se está convirtiendo en Microsoft Rewards – En junio, Xbox Live Rewards se convertirá en Microsoft Rewards en los Estados Unidos. Puede leer más sobre este cambio en nuestras preguntas frecuentes.

Xbox Live Rewards ya está disponible en 17 mercados, y esta transición parece ser global porque el anuncio que saluda a los usuarios cuando entran en el sitio web de Xbox Live Rewards se vio en más lugares como Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido.

¿Qué implica esta transición?

La transición a Microsoft Rewards implica que todas las actividades y ofertas de Xbox Live Rewards se detendrán y los miembros podrán ganar MyVIP Gems y desbloquear MyVIP Perks hasta el 31 de mayo de 2018.

Pueden reclamar cualquier Gema y Perforación abierta hasta el 15 de junio de 2018. Después del 15 de junio, las Gemas MyVIP no canjeadas se transformarán en puntos Microsoft Rewards. La tarifa será de una gema MyVIP por cada punto de Microsoft Rewards.

Los miembros existentes de Xbox Live Rewards no necesitan hacer nada

Las preguntas frecuentes de Microsoft describen que los miembros existentes serán cambiados automáticamente a la membresía de Microsoft Rewards en junio, a finales de mes. Todos los créditos de recompensas pendientes que se hayan dejado en una cuenta de Xbox Live Rewards se convertirán a la moneda local y se depositarán en cuentas de Microsoft.

Los miembros obtendrán un año entero en el que podrán gastar los créditos en artículos digitales que se encuentran en la tienda de Microsoft.

Puede optar por no participar en la transición

Los miembros de Xbox Live Rewards que no se hayan unido a Microsoft Rewards podrán saltarse la transición antes del 15 de junio de 2018. Si eligen esta opción, ya no ganarán más créditos de recompensas de Xbox Live. Los créditos de Xbox Live pendientes se seguirán depositando en las cuentas de Microsoft como moneda local.

Considerando todos estos cambios, es bastante claro que Microsoft está extremadamente interesado en la expansión del Programa de Recompensas de la compañía. Puede obtener más información al respecto en el sitio web oficial de Xbox Live Rewards en .

Deja un comentario