WordPad en Windows 8, 10 se enfría con las funciones de corrección ortográfica

WordPad en Windows 8, 10 se enfría con las funciones de corrección ortográfica

WordPad es un editor de texto básico, con sólo unas pocas características más que NotePad, pero definitivamente está lejos de alcanzar las características de Microsoft Word. Muchos se quejan de que carece de corrección ortográfica y de funciones de recuento de palabras, pero hay una solución para eso. Lea más abajo.

Desafortunadamente, WordPad y NotePad no tienen una versión táctil en la tienda de Windows que pueda usar en los dispositivos táctiles Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT, ya que estos dos editores de texto básicos que han estado allí desde el nacimiento de Windows, están pegados a la interfaz del escritorio. Para ello, te recomiendo algunas de las mejores aplicaciones de escritura táctil de la tienda de Windows. En este artículo nos centraremos en WordPad , una herramienta de escritura que muchos de nosotros elegimos cuando no tenemos la suite de Microsoft Office o cuando no nos gustan las soluciones en nube.

Leer también : Star Wars: Juego de equipo de asalto lanzado para Windows 8

Me gusta WordPad y para las necesidades básicas, es la herramienta perfecta. Puede crear y editar texto y luego guardarlo en los siguientes formatos: texto plano, texto enriquecido, OpenDocument u Office Open XML. También puede echar un vistazo a nuestra revisión de la aplicación de escritorio de OpenOffice para Windows 8, mientras está aquí. También puede imprimir y enviar su texto en forma de correo electrónico desde WordPad. Hay un montón de fuentes para elegir e incluso puede adjuntar algunas imágenes y hacer alguna edición básica de imágenes.

Pero, naturalmente, hay algunas características que no tiene WordPad y muchos han estado solicitando a Microsoft que las agregue, pero sin suerte. Sí, incluso en Windows 8 y Windows 8.1, las funciones de corrección ortográfica y recuento de palabras están obviamente ausentes. Y esta será probablemente la situación en los próximos años. Por lo tanto, la única solución que tenemos a nuestra disposición es hacer uso de software de terceros. De todas las soluciones disponibles actualmente, tinySpell parece ser la mejor para usar, y también funcionará con NotePad, no sólo con WordPad.

Puede ver en esta captura de pantalla alineada a la derecha cómo funciona tinySpell en WordPad. Es un programa muy pequeño y le indicará cómo deletrear correctamente las palabras no sólo en WordPad y Notepad, sino casi cualquier otra aplicación en la que se encuentre actualmente. Desgraciadamente, no hay una solución tan fácil para el problema del recuento de palabras, pero puedes tomar todo el texto y usar una herramienta en línea, como esta . O, si conoce alguno, deje un comentario y háganoslo saber.

Leer también : Aplicaciones de seguridad de Windows 8: Selección de lo mejor de la tienda de Windows

Deja un comentario