Windows Sets es actualmente una de las características más importantes de Windows 10 lista para ser probada en las últimas versiones de Redstone 5. Microsoft sigue trabajando en nuevas características, y recientemente ha lanzado soporte para algunas aplicaciones de Win32, incluyendo Office 2016 y el Explorador de archivos. El Build 2018 va fuerte y Joe Belfiore hizo algunos anuncios emocionantes.
Windows Sets sigue en desarrollo hasta nuevo aviso
Además de una nueva y renovada interfaz de usuario de Cortana que está actualmente en proceso, también reveló que el soporte para Windows Sets en la línea de tiempo de Windows está en camino a Windows Insiders. El hecho de que esté en camino no significa que sepamos con precisión cuándo llegará a su destino, pero, sin embargo, las noticias siguen siendo emocionantes.
Lo que queremos decir con esto es que no estamos seguros de si los Windows Sets estarían listos para ser empaquetados en la próxima actualización significativa de Windows 10 más adelante en el otoño. Aquí están las palabras exactas de Belfiore: Windows Sets » estará disponible cuando creamos que es genial. » Esto significa que los lances también podrían retrasarse al año siguiente o al año siguiente o quién sabe.
Los conjuntos de Windows podrían cambiar la forma en que los usuarios interactúan con Windows
Por otro lado, podría ser bueno que el gigante de la tecnología no apresure nada que tenga que ver con los conjuntos de Windows, ya que es una característica vital que tiene el potencial de cambiar por completo la forma en que los usuarios de Windows 10 interactúan con el sistema operativo. Un poco de información detallada sobre esta nueva característica podría ser útil para los usuarios porque estamos bastante seguros de que podría ser confusa al principio. Hasta entonces, es interesante ver lo que traerá la nueva construcción.
Como ya dijimos, Belfiore también mencionó una interfaz de usuario Cortana rediseñada que puede ser más proactiva y ofrecer sugerencias más relevantes a sus usuarios basadas en su trabajo. Por muy emocionante que esto pueda parecer, también toca el delicado tema de la privacidad del usuario, que debe ser analizado más a fondo.