La opción Saltar hacia adelante de Fast Ring Insiders permite a los usuarios saltar más allá de las versiones actuales de la actualización de creadores de otoño. Pueden llegar a la rama de desarrollo donde la actualización que viene después de la Actualización de Creadores de Otoño está en el proceso de desarrollo.
La opción Saltar hacia delante coloca a los Insiders en el canal de desarrollo de Redstone 4. En otras palabras, si deciden saltar adelante no podrán probar la Actualización de Creadores de Otoño RTM, pero recibirán actualizaciones tempranas.
Cuando Microsoft anunció esta opción, el equipo de Insider dijo que las plazas eran limitadas y que no todos los que quisieran unirse podrían hacerlo.
Saltar adelante está disponible de nuevo
La semana pasada la empresa cerró la ventana de entrada, y la función ya no estaba disponible. El 4 de agosto, el programa Skip Ahead alcanzó su plena capacidad y Microsoft no aceptó nuevos participantes. Microsoft limitó el número de Insiders para la opción Skip Ahead para continuar probando la Actualización de Creadores de Otoño y recibir retroalimentación sobre las últimas versiones.
Ahora, parece que los Insiders del anillo Rápido pueden acceder a la función de nuevo, y pueden saltar a la Actualización de Creadores de Otoño.
Los usuarios creen que el Programa Insiders permite a Microsoft matar dos pájaros de un tiro. Los usuarios internos obtienen lo que quieren (que es el acceso temprano a las versiones de Windows con nuevas características y la capacidad de proporcionar comentarios), y Microsoft ahorra dinero al no tener que pagar a los probadores.